Escuela Espacio de Paz

El viernes 24 de Noviembre hemos realizado una jornada de sensibilización para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Lunes, 06 Noviembre 2023 07:32

Concursos 25N

¡Este año para el 25N despierta tu creatividad y participa en nuestro emocionante concurso de talentos! Esta es tu oportunidad de brillar a través de tus habilidades en escritura, dibujo y fotografía.

Un año más, el trabajo ha sido espectacular gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa. ¡No os la perdáis!

El pasado 10 de Marzo, celebramos el Día Internacional de La Mujer (8M) con la IX Carrera Solidaria, charlas de concienciación sobre las desigualdades de género en el deporte y un vídeo con el alumnado de  1º ESO que ya es una tradición.

Martes, 07 Marzo 2023 17:28

Premio Cultura de Paz 2022/23

La Consejería de Educación otorgó a nuestro Instituto la Mención Honorífica en los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía 2022/23.

El pasado 30 de Enero celebramos el día de la Paz, y en este curso con nuestros deseos de paz, hemos contribuido con asociaciones y fundaciones para difundir desigualdades sociales e injusticias y gritar SOLIDARIDAD y PAZ bien alto.