El pasado 25 de noviembre de 2021 lo celebramos con un excelente vídeo musical en el que ha colaborado alumnado de diferentes cursos y materias.

Nuevas formas de aprender y enseñar requieren de nuevos modelos de organización en el aula que permitan la investigación, la creación o la presentación de contenidos. En el IES Los Montes hemos completado la primera fase de la transformación de nuestra biblioteca en un "Aula del futuro"

Aquí tenéis toda la información que trasladaron los tutores y tutoras en las reuniones de familias celebradas esta semana.

Los días 13 y 14 de octubre serán las reuniones con los tutores/as de cada grupo.
Es muy importante vuestra asistencia, ya que se tratarán asuntos de gran interés para vuestros hijos/as.
Consultad el día, hora y lugar de la reunión y ¡nos vemos en el IES!
¡Gracias, como siempre, por vuestra colaboración!

El 13 y 14 de octubre tenemos las reuniones iniciales del curso de los tutores/as con las familias. Puedes consultar el calendario para saber el día, la hora y la clase. Se tratarán temas de gran interés para tu hijo/a (consejos desde Orientación, elección de familias delegadas, entrega de documentos, recogida de datos, protocolo COVID...). ¡Gracias por tu colaboración!

Consulta el calendario de las elecciones y ¡participa!

Calendario del curso escolar 2021-2022.

Consulta el documento completo (adjunto) para conocer las medidas organizativas y de protocolo de este curso, tanto para alumnado como para las familias.

Ya podéis consultar el horario de los primeros días de clase para cada grupo (miércoles 15 y jueves 16).

A partir del martes, 14 de septiembre, a las 10:00h., podréis consultar en iPasen el grupo y tutor/a de vuestro/a hijo/a y, DESDE EL VIERNES, FUNCIONAREMOS CON EL HORARIO HABITUAL DE 8:00 A 14:30H.