Dentro del programa STEAM, la biblioteca te ofrece una nueva opción para disfrutarla: un circuito de canicas Gravitrax. ¡Ven a probarlo!

Lunes, 28 Noviembre 2022 18:40

¿Conoces la provincia de Málaga?

Escrito por

La Diputación de Málaga ha visitado el IES LOS MONTES para hacernos viajar por los 103 municipios de nuestra provincia, a través de un mapa gigante interactivo, de 210 m2, que guarda muchas sorpresas.

Miércoles, 23 Noviembre 2022 22:33

Rúbrica de evaluación de portfolios Destacado

Ya está disponible la rúbrica de evaluación de portfolios personales de aprendizaje, una herramienta realizada por los profesores participantes de la Formación en Centro del curso 21/22.

Martes, 22 Noviembre 2022 22:09

El cartel de convivencia positiva cobra vida Destacado

Los alumnos de Oratoria y Debate de 3º de ESO le han prestado su voz a los personajes de nuestro cartel de Convivencia Positiva.

Enmarcadas en el Programa de Innovación Educativa, Forma Joven, las asesorías supondrán un espacio donde el alumnado podrá resolver todas las dudas e inquietudes que le surjan en temas relacionados con los hábitos de vida saludables.

Martes, 22 Noviembre 2022 21:21

Tutorías 25N

Escrito por

Este año simbolizamos la lucha contra la violencia de género a través de las mariposas como símbolo del deseo de cambio y libertad.

Lunes, 21 Noviembre 2022 20:22

Conocemos al alumnado candidato al Consejo Escolar Destacado

El día 23 de noviembre el alumnado puede votar para las Elecciones al Consejo Escolar, período 2022/2024.

El martes 22 de noviembre las familias pueden votar en las Elecciones al Consejo Escolar, período 2022/2024.

Jueves, 17 Noviembre 2022 21:47

Gafas de las Fortalezas

Escrito por

El autoconocimiento es un aspecto fundamental que hay que trabajar dentro del dentro de las actuaciones de orientación académica, vocacional y profesional. Les sirve para tomar conciencia sobre sus gustos, intereses, puntos fuertes, debilidades, etc.