Viernes, 10 Febrero 2023 13:32

La Chandeleur en el IES Los Montes Destacado

El alumnado de francés de 2ºESO prepara una degustación de crepes con motivo de la celebración de La Chandeleur e invita a todo el centro a que compren el suyo con el fin de recaudar fondos para la actividad complementaria Cinéma-Cité que organizará el departamento de francés en el 3er trimestre.

Hemos celebrado en nuestro centro la Chandeleur, o fiesta de los crepes, día en el que se preparan y comen crepes en familia. Por ello, el alumnado de 2ºESO de francés ha montado un stand de crepes, donde se ha podido degustar crepes, macarons y croissants.

De este modo, conseguimos acercar a todos nuestros estudiantes la cultura francófona y fomentamos la interculturalidad como enriquecimiento para todos y todas. Agradecemos a todo el centro por la colaboración y entusiasmo mostrado hacia esta actividad.