Martes, 20 Febrero 2024 21:28

Videoconferencia con Aina S. Erice Destacado

(1 Voto)

Videoconferencia con la bióloga y escritora Aina S. Erice enmarcada en el 11F.

Aprovechando la efeméride del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11/02) y coincidiendo con la Situación de Aprendizaje del Reino Plantae en 1ºESO el pasado 8 de febrero tuvimos una videoconferencia con Aina S. Erice, bióloga y escritora reconocida por su programa de Podcast "La senda de las plantas perdidas".

La protagonista charló con nuestro alumnado sobre su trayectoria académica y profesional, respondió a todas las preguntas y curiosidades que surgieron y aprovechó para dar algunos consejos para mejorar nuestro programa de podcast escolar sobre naturaleza "La Colmena".

Sin duda fue una oportunidad única que motivó al alumnado y les sirvió para tener un nuevo referente en el mundo de las ciencias.