Miércoles, 21 Febrero 2024 12:54

Sé valiente y cuida Colmenar Destacado

(1 Voto)

El alumnado de Oratoria y Debate de 1º de ESO ha elaborado una campaña de sensibilización para que Colmenar sea un pueblo libre de basura. ¿Te unes a nosotros?

Oratoria y Debate es una asignatura en la que aprendemos a usar la lengua para persuadir. Y en este caso os queremos persuadir a todos de la importancia que tiene no tirar basura en nuestro precioso pueblo. Para convenceros de que seáis respetuosos con Colmenar, el alumnado ha estado trabajando en equipo para crear un texto con las cuatro partes que debe tener todo texto persuasivo:

• Exordium
  • Narratio
  • Argumentatio
  • Peroratio

Además, hemos salido a las calles de Colmenar para grabar las escenas que nos han permitido crear este vídeo, en el que también hemos usado imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Colmenar y por el vecino Antonio Aguilar. Esperamos que disfrutéis del vídeo y que, sobre todo, seáis valientes y os unáis a todos los que quieren que Colmenar sea un pueblo limpio y maravilloso.