Jueves, 15 Febrero 2024 12:21

¿Cómo nos ayuda la tecnología?

Os invitamos a la próxima reunión sobre el desarrollo de la competencia digital del alumnado que tendrá lugar el 20 de febrero a las 19:30.

El martes 20 de febrero os invitamos a una reunión con los responsables de Competencia Digital Educativa, Pepe Torreblanca y Paco Castillo, en la que os contaremos cuáles son las principales estrategias y recursos para el desarrollo de la competencia digital del alumnado.

Hablaremos sobre iPasen, Moodle Centros, Classroom, dispositivos y los recursos que tiene el alumnado para gestionarlos: tutoriales online, horario de disponibilidad del coordinador TDE para resolución de dificultades, alumnado "mentor digital", etc.

Además, tendremos un espacio para que nos contéis vuestras impresiones, dificultades, propuestas e ideas sobre el uso de las tecnologías, tareas digitales... con el objetivo de que trabajemos juntos en la mejora de las capacidades de nuestros chicos y chicas.

¡Os esperamos el martes 20 de febrero a las 19:30h!