Lunes, 10 Abril 2023 07:32

Visita a Málaga Destacado

¡Visitamos Málaga! Como actividad interdisciplinar (inglés, francés, GyH y EPVA), el alumnado de 1º y 4 ESO visita el Cementerio Inglés, el Soho y el Museo Pompidou.

El alumnado de 1º y 4º ESO disfrutó de Málaga y del buen tiempo, visitando el Cementerio Inglés, lugar en el que se hizo una gymkana en inglés por equipos, aprendieron mucho sobre diferentes personalidades que se encuentran allí enterradas y pudieron practicar inglés, ya que se les facilitaba una carpeta con diferentes retos y cuestiones en inglés.

Mientras tanto, el alumnado de EPVA de 4º visitó el Soho y el CAC, donde pudieron contemplar de primera mano algunos ejemplos del arte más actual y de graffitis y murales realizados por artistas de renombre internacional.

Más tarde, todos disfrutaron de tiempo libre en la Malagueta y en el Muelle 1 con sus compañeros/as, y aprovecharon ese tiempo de convivencia juntos.Por último, en el museo Pompidou tuvo lugar dos visitas guiadas, en español y francés, lo cual fue muy provechoso porque pudieron descubrir el significado que entrañan las obras artísticas más allá de su aspecto visual.