Viernes, 25 Septiembre 2020 19:06

La generosidad de Colmenar Destacado

(0 votos)
Estimadas Familias:
A lo largo de esta semana hemos repartido a nuestro alumnado dos mascarillas y un gel hidroalcohólico individual, todo ello gracias al esfuerzo y colaboración del Ayuntamiento de Colmenar, de las voluntarias del grupo solidario "Colmenar-covid 19", del
Ampa San Jose De Calasanz (del colegio de Colmenar) y del AMPA Papel y Tijeras, el Ies Los Montes Ampa de nuestro instituto.
😷 Las mascarillas han sido desinfectadas con lavado previo y desinfección con agua caliente y lejía, sumergidas durante 15 minutos, secadas en secadora y pulverizadas con alcohol antes de introducirlas en la bolsa. El material de las mascarillas es TNT, no se filtra el agua a través de ellas, por tanto se pueden utilizar mientras no se filtre el agua.
🤲🏻 El Ayuntamiento de Colmenar nos ha hecho entrega del gel hidroalcohólico individual para cada uno de nuestros alumnos/as y, además, son envases autorrellenables.
🙏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Desde el IES Los Montes, queremos expresar y compartir nuestro profundo agradecimiento a todos por vuestro gran esfuerzo y generosa implicación con todos nuestros chicos y chicas. 👏🏼👏🏼👏🏼
Fdo.: el Equipo Directivo, en nombre de todo el IES Los Montes.
❤️ ¡Juntos lo lograremos!❤️