Viernes, 25 Septiembre 2020 19:06

La generosidad de Colmenar Destacado

Estimadas Familias:
A lo largo de esta semana hemos repartido a nuestro alumnado dos mascarillas y un gel hidroalcohólico individual, todo ello gracias al esfuerzo y colaboración del Ayuntamiento de Colmenar, de las voluntarias del grupo solidario "Colmenar-covid 19", del
Ampa San Jose De Calasanz (del colegio de Colmenar) y del AMPA Papel y Tijeras, el Ies Los Montes Ampa de nuestro instituto.
? Las mascarillas han sido desinfectadas con lavado previo y desinfección con agua caliente y lejía, sumergidas durante 15 minutos, secadas en secadora y pulverizadas con alcohol antes de introducirlas en la bolsa. El material de las mascarillas es TNT, no se filtra el agua a través de ellas, por tanto se pueden utilizar mientras no se filtre el agua.
?? El Ayuntamiento de Colmenar nos ha hecho entrega del gel hidroalcohólico individual para cada uno de nuestros alumnos/as y, además, son envases autorrellenables.
???????? Desde el IES Los Montes, queremos expresar y compartir nuestro profundo agradecimiento a todos por vuestro gran esfuerzo y generosa implicación con todos nuestros chicos y chicas. ??????
Fdo.: el Equipo Directivo, en nombre de todo el IES Los Montes.
❤️ ¡Juntos lo lograremos!❤️