Martes, 26 Mayo 2020 14:11

Informe semanal del 26 de mayo disponible en la intranet del instituto

Seguimiento 26 de mayo de 2020

Ya está abierto el acceso a la intranet para que podáis consultar el informe de la semana del 18 al 22 de mayo sobre el trabajo de vuestros/as hijos/as. Recordad que:

✅ Podéis consultarlo con vuestro propio perfil o desde el perfil de vuestros/as hijos/as, como os explicamos en una circular anterior.

✅ Vuestros/as hijos/as ya han realizado el proceso de acceso y registro y os pueden ayudar.

✅ Podréis comprobar que vuestros/as hijos/as están conectándose a las reuniones con el profesorado y realizando las tareas. Confiamos en que esta información os ayude a gestionar vuestra supervisión desde casa, de manera que entre todos consigamos que nuestros chicos y chicas finalicen con éxito este curso tan difícilmente especial.

✅ Si vuestros/as hijos/as o vosotros/as tenéis alguna duda en alguna materia, podéis consultar directamente con el profesor/a correspondiente a través de Classroom (para el alumnado) o del email (para las familias).
? Os adjuntamos un breve tutorial sobre cómo consultar este informe de vuestros/as hijos/as en la intranet del IES Los Montes:

Os recordamos el enlace a las instrucciones que podéis seguir para registraros en la intranet del instituto:

Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración y mucho ánimo.

Contacto y soporte

Para cualquier duda sobre el acceso a la intranet podéis contactar con el coordinador TIC del instituto, PepeTorreblanca. Los alumnos lo pueden contactar directamente por Hangouts o también podéis contactar a través de este email: