Viernes, 14 Abril 2023 10:01

Festival de cortometrajes en la biblioteca Destacado

Hasta final de curso, cada martes y viernes tendremos proyección de cortos en el primer recreo para fomentar la cultura cinematográfica del alumnado.

En el marco del programa "Aula de cine" de la Junta de Andalucía, hoy hemos comenzado con la proyección de cortometrajes en la biblioteca. Cada martes y viernes hasta final de curso, la biblioteca será un poco "sala de cine" para fomentar la cultura cinematográfica del alumnado y promover la reflexión en valores. En este primer día se ha proyectado el corto "Hair Lover", ganador de un premio Óscar en 2020 y que cuenta la historia de una niña y su pelo rebelde. Un corto precioso que el alumnado desconocía y que les ha resultado tierno y conmovedor.